Participación

La participación en el Encuentro con talleres o comunicaciones está cerrada.

Las propuestas de talleres prácticos y comunicaciones serán examinadas y, en su caso, aprobadas para su presentación, por el comité organizador del Encuentro. Deberán enviarse a través del formulario de Envío de propuestas. El plazo de envío de contribuciones terminará el 15 de mayo. La organización se compromete a ponerse en contacto con los firmantes para confirmar la aceptación de las propuestas antes del día 22 de mayo.

Se considerará importante que las sesiones estén fundamentadas en la experiencia del ponente, así como ajustadas al contexto geográfico del Encuentro. Las propuestas deben tener forma de taller práctico, con una duración de 60 minutos, o comunicación (30 minutos), teniendo preferencia las primeras.

Talleres (60 minutos)

Se trata de sesiones de 60 minutos en las que se presentan materiales, dinámicas, proyectos o experiencias pedagógicas que hayan tenido buenos resultados en las aulas de español (lengua materna y lengua extranjera) de las escuelas e institutos de los sistemas educativos de Escandinavia (preferentemente).

Comunicaciones (30 minutos)

Se trata de sesiones expositivas de 30 minutos en las cuales se presentan brevemente los resultados o conclusiones de investigaciones realizadas, preferentemente, en las aulas de español (lengua materna y lengua extranjera) de los sistemas educativos de Escandinavia (preferentemente).

Desgraciadamente la organización no puede correr con los gastos de viaje y manutención de los ponentes. Tampoco se remunera por la presentación. En caso de que las instituciones de procedencia del o de la ponente le cubran o le ayuden con los gastos que suponga su presentación, la organización estará gustosa de incluir a la institución implicada como patrocinadora del Encuentro y difundir su logo y URL en todos los documentos de difusión del Encuentro.

La participación como ponente da derecho a inscripción gratuita en el Encuentro y al almuerzo del día viernes 16.